Quienes somos.

Usted será atendido en forma permanente por los administradores:

ARIEL M. PONCE

contador ponce
Contador Público graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de la Comisión Técnica de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Formó parte de la Comisión Técnica de “Evaluación de Proyectos de Inversión”. Inscripto en el Registro Público de Administradores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (RPA 6.973).

En el campo profesional fue Gerente de Auditoría de Harteneck Lopez – Coopers & Lybrand y posteriormente de PriceWaterhouseCoopers (1992-2000). En esta firma además de la realización de auditorías de estados contables en empresas nacionales y multinacionales entre las que se pueden mencionar Valeo Térmico Argentina S.A., Imation Argentina S.A.C.I.F.I.A., Smurfit Argentina S.A., A.B.B. S.A. -Asea Brown Boverí-, Uno Multimedios S.A., Editorial Televisa S.A., SCI/Cementerios Jardín del Pilar – Parque Memorial-, Poett S.A./Poett San Juan S.A., Unilever Argentina, Rhone Poulenc Argentina, Grupo Camuzzi:
Empresa de Energía Río Negro S.A.( Distribuidora/Generadora y Transportadora de energía en toda la Provincia de Río Negro) / Hidroeléctrica Ameghino S.A. (Generadora Hidraúlica de electricidad) / Energía del Sur (Generadora Térmica de electricidad) / Aguas de Laprida S.A. (Distribuidora de agua en el partido de Laprida). Edesal (Distribuidora de energía en toda la Provincia de San Luis). Eseba -Empresa Social de Energía de Buenos Aires-.(Distribuidora y generadora de energía en la Provincia de Buenos Aires), realizó proyectos especiales, due diligence, compras, ventas, fusiones, escisiones y take-over de empresas.

A partir del año (2001-2009), se desempeñó como integrante del Comité de Créditos de Fideicomisos de una Entidad Bancaria, actuó como gestor de cobranzas corporativas extrajudicial, negociando y generando acuerdos y asimismo como responsable de la realización del plan de auditorías legales y operativas de las carteras administradas dispersas geográficamente.
En la actualidad, desde el ámbito independiente administra consorcios, realiza Actuación Pericial en los fueros Comercial, Civil , Laboral, Contencioso Administrativo y Penal Económico entre otros, auditorías legales  y operativas para Entidades Financieras, auditorías de consorcios y pymes.
En el ámbito docente, fue profesor de trabajos prácticos en la Universidad Católica Argentina en la materia “Estados Contables” y en la Universidad de Buenos Aires en la materia “Análisis Matemático“ en ambos casos dentro de la órbita de la Facultad de Ciencias Económicas. Asimismo fue docente en cursos internos de PriceWaterhouseCoopers y dictó cursos para clientes de esa firma.
Ha realizado numerosos cursos, seminarios, jornadas y ciclos de actualización en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas:

• Actuación pericial
• Liquidación de sueldos y jornales
• Sindicatura Concursal
• Impuestos


SILVINA A. PALUA

Administradora de consorcios PH (UTN) inscripta en Registro Público de Administradores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (RPA 6.854). Su desempeño en diversas Administradoras le otorgan amplio conocimiento y experiencia en resolución de situaciones clave para los copropietarios.
Ha realizado numerosos cursos de capacitación relativos a la administración de consorcios.

Este sitio fue desarrollado por

Mi foto
Pequeñas soluciones web para pequeños comercios y empresas. Consultenos para el desarrollo de su pagina: http://proyectosdelquijote.com.ar